viernes, 20 de diciembre de 2013

Un buen recuerdo

Esta mañana he salido dar un pequeño paseo con Cereza, y hemos saludado a una MamiPancita, espera una niña, y tras interesarse por la APLV de Cereza y unos minutos de cháchara, el tema de conversación era `El Parto´ ¡Ya había olvidado eso! Como pasa el tiempo y se cambia el chip mental en cuestión de días, había olvidado por completo esas conversaciones donde te cuentan ¡el parto de la prima de la panadera! Que no sabes quién es, pero… sabes hasta el mínimo detalle de cómo fue su parto, así son las cosas.

Ella me ha contado un poco como fue su primer parto, y como le gustaría que fuese el que está por llegar, y de mis labios a brotado con toda la sinceridad de mi alma y el mayor deseo: Espero y deseo que te toque un buen "Equipo", es muy importante que el personal que te acompañe en ese momento sean excepcionales como profesionales y personas.

La MamiPancita, me ha dado la razón, conoce muy bien de lo que hablo, y me ha hecho recordar `` mi equipo´´ y los voy a nombrar porque para mi fueron excepcionales: Blanca, Salvador, Nicolás y Natalia, sé que había más personas, que estuvieron su ratito en mi parto, pero ellos, nos dejaron vivir el mejor momento de nuestras vidas como queríamos, lo respetaron, nos trataron con cariño, nos indicaban y explicaban cada uno de los procesos, de los momentos y las pautas que seguían, nos dieron nuestros momentos de intimidad primero como pareja y después como familia; y por eso, es tan importante para mí, porque tuve esa suerte y lo pude vivir así, el buen Equipo en tu parto.

No hay comentarios: