viernes, 13 de diciembre de 2013

Tres meses

Hoy al ser un día especial, me voy a saltar el orden que tenía pensado darle a mis post; anoche eran las cuatro de la madrugada y estábamos los tres en la cama, Cereza tomando pecho a la vez que le contaba entre balbuceos algo muy interesante a su amor platónico… ``La lámpara del techo´´, sí lo reconozco, le tengo celos, Cereza le cuenta cosas todas las noches desde hace una semana. (Cuando la descubrió).

Mirando a mi pequeña Cereza, se escaparon dos lagrimillas de alegría al recordar que hoy es su tercer cumplemes. ¡Ya tiene tres meses! Qué tiempo más loco, ¿Dónde han quedado esas interminables horas antes del parto? ¿Dónde están esas ansias por tener a mi bebe en brazos? Están en mi recuerdo, y me parece una ilusión, no parece real, el poder disfrutar de este ratito tan bueno, los tres solos en la cama (y la lámpara) ``agüstico´´, arropándonos del frío y acompañados del balbuceo de Cereza. Sí, es real, después de tantos momentos difíciles para mi, después de tantos miedos y frustración acumulada, le estoy dando de forma relajada el pecho a mi hija, y a cumplido tres meses, y me lo pregunto varias veces ¿He sido capaz de tanto? A veces me sigue pareciendo un sueño… Gracias a papa que nos ayudó a establecer tu lactancia cuando mis ojos se perdían en lagrimas arrancadas por el dolor. Gracias a papa y Gracias a ti, Cereza… porque este mágico momento, cariño te haces mayor mientras papa y mama  crecen contigo…



 

No hay comentarios: