miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿Y por qué ahora?

Hace unos tres años, conversando con una conocida, le confesé que me encantaría poder tener un blog, escribir y no pude terminar de hablar. ¿Tú? ¿Que vas a contar tú? En ese momento el tono despectivo y la mirada a lo ``Clint eastwood´´ terminaron con mis inquietudes, si, lo sé, estaba muy baja de moral y puede que me refugiase en esa excusa.

Lástima que por circunstancias laborales, ahora no tenga a esa persona conocida cerca y le pueda decir; pues sí, YO, muchas cosas, tengo para contar muchas cosas, entre ellas una muy importante, la más importante de todas: Mi maternidad y todo lo relacionado con ella.

Pido disculpas por mis faltas de ortografía, por mi particular forma de expresarme, y sobre todo; por aparecer por estos lares para desahogarme de mis encontronazos como madre con la realidad, para volver a ilusionarme al escribir y recordar cada uno de los momentos únicos que la maternidad te da, mis grandes descubrimientos así como mis fracasos, etc.

Actualmente tengo treinta años, soy madre primeriza de una preciosa Cereza de tres meses (como pasa el tiempo); y hace aproximadamente un año quedé embarazada, justo cuando no sé el motivo active mi sedentario cuerpo con sobrepeso y comencé a caminar.
Pero eso... será otro post.

Un saludo a quien se encuentre por casualidad por mi humilde morada. 

No hay comentarios: