martes, 5 de agosto de 2014

Juguetes Heredados

Nuestra situación económica imagino será muy similar a la de muchas familias que ven el final de mes con dos caras… la agobiante y la esperanzadora porque queda poco para volver a cobrar…
Un compañero de trabajo, antes de nacer mi hija me hizo esta pregunta: ¿Te importaría que tu hija tuviese juguetes heredados?

Después de charlar un poco, me explico que sus hijas aún pequeñas pero ya casi unas mujercitas (guapísimas por cierto); habían dejado algunos de los juguetes de la primera infancia como nuevos y le daba pena guardarlos en el trastero, pero no sabía si yo tendría reparos en que mi futura hija jugase con juguetes usados, claramente termino diciendo: Si tú no los quieres, los llevare a alguna guarde o a cruz roja o algo así…

Por supuesto dije que sí, que yo no podría permitirme algunas cosas y sinceramente se aprovechan en los precios de algunos juguetes… aunque a la larga se amorticen, otros simplemente se dejan olvidados en un rincón... 

Estos son algunos de los juguetes heredados de Cereza:





Tengo que contaros que Cereza, está aprovechando muy bien su herencia... se lo pasa genial con sus juguetes y espero poder dejarlos en Herencia de nuevo cuando ella crezca, los Heredados y los suyos… creo que es una manera estupenda de seguir dando vida a los que durante tanto tiempo acompañan a nuestros peques en su aprendizaje, entre risas y diversión.

No hay comentarios: